Estado de alarma  COVID19:

Habilitado servicio de consultas telefónicas con abogados colegiados

Horario: L a J : 09:00-14:00, 16:00-19:00
Viernes: 08:00-15:00

1º Consulta ¡GRATIS!

Consúltanos sin compromiso

C/Porto Colón 10, Posterior, Local 2 (Alcorcón)

Horario: L a J : 09:00-14:00, 16:00-19:00
Viernes: 08:00-15:00

91 642 64 34/ 665 596 055

1º Consulta ¡GRATIS!

consulta@abogadoslara.es

Consúltanos sin compromiso

Accidentes de tráfico: ¿Estás adecuadamente respaldado?

Con las vacaciones llegando a su fin y las carreteras llenas de vehículos en retorno, el aumento en los accidentes de tráfico es una realidad. Y, en esos momentos de confusión posaccidente, una interrogante prevalece: ¿cuento con el respaldo legal adecuado?

La importancia de contar con un despacho de abogados especializado en accidentes de tráfico, porque no todos los bufetes son iguales, en circunstancias tan sensibles como un accidente vial, es esencial.

En Abogados Lara te ayudamos frente a:

1. Reclamación de Indemnizaciones: Las secuelas de un accidente pueden ir desde lesiones hasta incapacidades o fallecimientos. Nuestro equipo está preparado para guiarte en el proceso de reclamación, asegurando que tus derechos sean respetados y reconocidos.

2. Casos de Alcoholemias: Enfrentar un caso de alcoholemia es un desafío. Es crucial contar con expertos que conozcan el panorama legal a profundidad y te brinden una defensa de calidad.

3. Negociaciones con Compañías Aseguradoras: Las aseguradoras a menudo tienen sus propios intereses. Estamos aquí para representarte y asegurarnos de que obtengas la compensación que te corresponde.

4. Asesoría Integral: Más allá de un caso específico, ofrecemos una asesoría integral para que estés informado sobre tus derechos y responsabilidades como conductor. Esta prevención y conocimiento puede hacer una gran diferencia en el futuro.

Los accidentes de tráfico vienen acompañados de una ola de emociones y preocupaciones. Pero, con el apoyo de un despacho especializado, puedes estar seguro de estar en las mejores manos. Estamos aquí para asesorarte, representarte y garantizar que tus derechos sean atendidos.

Detalles prácticos para después de un accidente:

– Documenta todo: Desde fotografías del lugar y los vehículos involucrados hasta detalles de testigos. Esta información puede ser crucial para tu caso.
– Informa a la policía: Es importante tener un registro oficial del incidente, y la policía puede proporcionar un informe que será relevante para cualquier procedimiento legal o con la aseguradora.
– Acude al médico: Aunque sientas que estás bien, algunas lesiones no se manifiestan inmediatamente. Tener un registro médico tras el accidente es vital para posibles reclamaciones.

Si has sido afectado por un accidente recientemente o simplemente quieres estar preparado para cualquier eventualidad, contáctanos. Tu tranquilidad y seguridad legal son nuestra principal preocupación. Porque en situaciones complejas, contar con el respaldo adecuado marca la diferencia.

Acude a nuestro bufete de abogados en Alcorcón, donde te indicaremos la mejor forma de proceder, y te ofrecemos una primera consulta gratuita para estudiar tu caso sin compromiso. Puedes contactar con tu abogado experto en el teléfono 91 642 64 34, por WhatsApp al 665596055 o en el correo electrónico consulta@abogadoslara.es

Abogados Lara

Abogados Lara

Déjanos tu comentario

Sobre Nosotros

El Despacho de Abogados Lara es un gabinete jurídico que cuenta con especialistas en las diferentes ramas del Derecho que le asesorarán en todas aquellas cuestiones que puedan ser de su interés.

Con una trayectoria de más de 10 años en el mundo jurídico, contará con una atención personalizada.

Últimos Artículos

Síguenos en:

¿Hablamos?
1
¿Necesitas ayuda legal?
Abogados Lara
Hola 👋 ¿podemos ayudarte? ⚖️ Seguro que si, cuéntanos …