¿A quién reclamar y de qué forma?
¿Vía civil? ¿Vía administrativa? ¿A la Administración? ¿A Iberpistas?
Serán los tribunales quienes marquen el devenir de los acontecimientos y deriven las responsabilidades oportunas de los accidentes de tráfico y daños generados por las nevadas.
En nuestro despacho, los letrados especialistas en la materia ya están preparados para esta posible avalancha de reclamaciones.
Por otra parte, la gran duda de nuestros clientes ha sido… ¿Qué reclamar?
Pues serán los propios afectados quienes deban acreditar los daños y cuantificarlos a la hora de pedir una compensación por lo ocurrido, de ahí la importancia de guardar facturas o comprobantes, incluido el recibo del peaje utilizado si es que se llegó a abonar. Pero para eso están nuestros letrados, quienes le asesorarán de cuantas dudas puedan tener.

En cambio, los daños morales, serán los más difíciles de cuantificar y probar. Existen precedentes en los que amparar nuestra reclamación, pero, insisto, confíen en profesionales cualificados y no lo dejen en manos inexpertas. Hay muchas garantías de conseguir un resultado favorable.
En cualquier caso, los daños demostrables y documentados que hayamos sufrido como consecuencia del problema: pérdida de un vuelo o un tren, noche de hotel que tuvieron que pagar aquellos que se quedaron atrapados, consumo extra de gasolina, etcétera, serán nuestra primera opción.

En cualquier caso, NO OLVIDEN QUE TENEMOS UN PLAZO DE UN AÑO para poder reclamar. No lo dejen!
Consúltenos su caso
Soliciten CITA PREVIA Y GRATUITA en
Despacho de Abogados Lara.
Tlf.: 916 426 434 – 633 566 659 (Primera onsulta gratuita).
