Estado de alarma  COVID19:

Habilitado servicio de consultas telefónicas con abogados colegiados

Horario: L a J : 09:00-14:00, 16:00-19:00
Viernes: 08:00-15:00

1º Consulta ¡GRATIS!

Consúltanos sin compromiso

C/Porto Colón 10, Posterior, Local 2 (Alcorcón)

Horario: L a J : 09:00-14:00, 16:00-19:00
Viernes: 08:00-15:00

91 642 64 34/ 665 596 055

1º Consulta ¡GRATIS!

consulta@abogadoslara.es

Consúltanos sin compromiso

Abogados Lara patrocinador de los centros deportivos Inacua de La Canaleja y Los Cantos en Alcorcón.

El mundo del deporte y la legalidad han encontrado un punto de encuentro en Alcorcón. Desde junio de 2023, el despacho de Abogados Lara ha estrechado lazos con Inacua, la entidad responsable de los emblemáticos centros deportivos de La Canaleja y Los Cantos. Esta colaboración busca fusionar la pasión y disciplina que representa el deporte con la solidez y confianza que se espera de una consultoría legal de primer nivel como es Abogados Lara.

Alcorcón, nuestro querido rincón, ha sido testigo de muchos cambios y evoluciones en los últimos años. Y ahora, se convierte en el epicentro de una colaboración que promete ir más allá de lo común. ¿Por qué decimos esto? Porque detrás de cada salto en la piscina o de cada paso en la cinta, hay historias. Historias que, a veces, necesitan de una mano amiga en el ámbito legal. Ahí es donde entra en juego la magia de Abogados Lara.

Los visitantes de estos centros deportivos no sólo tendrán a su disposición las mejores instalaciones para entrenar, sino también un recordatorio constante de que, si en algún momento necesitan asesoría legal, hay un equipo dispuesto a escuchar, comprender y actuar en su beneficio. 

En tus visitas a La Canaleja o Los Cantos, entre las actualizaciones de tus clases y eventos deportivos favoritos, notarás la presencia de Abogados Lara. No es sólo un logo en una pantalla, es nuestra promesa de estar ahí para ti, en los momentos que más nos necesites, ya que la vida nos presenta retos inesperados en cualquier momento, incluso después de un relajante día en la piscina. 

La temporada de verano es sin duda una de las más esperadas por todos, donde los días soleados nos invitan a zambullirnos en la piscina o a disfrutar de una rutina de ejercicio al aire libre. Y es precisamente en esos momentos donde esta colaboración también toma vida. Al acercarte a la piscina de la Canaleja, serás recibido no solo por el azul del agua, sino también por el sello de confianza que Abogados Lara ofrece.

Lo que empezó como una colaboración puntual, promete ser el inicio de un camino lleno de sinergias y proyectos conjuntos. Porque cuando dos entidades, que se destacan en sus respectivos campos, unen fuerzas, las posibilidades son infinitas.

Este nuevo capítulo nos llena de expectación y entusiasmo. Por un lado, la emoción del deporte, y por el otro, la serenidad de saber que hay un respaldo legal cuando lo necesitemos. Sin duda, una combinación ganadora. Esperamos que cada vez que nos veas juntos, percibas el valor y la dedicación detrás de esta alianza.

Juntos, avanzamos.

“Nos hace mucha ilusión colaborar con el mayor referente de centros deportivos del país en nuestra localidad, para hacer llegar nuestros servicios de consultoría legal a todas esas personas que los puedan necesitar.

Deseamos que esta colaboración sea la primera de muchas junto a nuestros compañeros de Inacua."

En el despacho de Abogados Lara, le ofrecemos una primera consulta gratuita para estudiar su caso sin compromiso. Puedes contactar con tu abogado experto en el teléfono 91 642 64 34, por WhatsApp al 665596055  o en el correo electrónico consulta@abogadoslara.es

Abogados Lara

Abogados Lara

Déjanos tu comentario

Sobre Nosotros

El Despacho de Abogados Lara es un gabinete jurídico que cuenta con especialistas en las diferentes ramas del Derecho que le asesorarán en todas aquellas cuestiones que puedan ser de su interés.

Con una trayectoria de más de 10 años en el mundo jurídico, contará con una atención personalizada.

Últimos Artículos

Síguenos en:

¿Hablamos?
1
¿Necesitas ayuda legal?
Abogados Lara
Hola 👋 ¿podemos ayudarte? ⚖️ Seguro que si, cuéntanos …