Estado de alarma  COVID19:

Habilitado servicio de consultas telefónicas con abogados colegiados

C/Porto Colón 10, Posterior, Local 2 (Alcorcón)

Horario: 9:00–14:00, 17:00–20:00

91 642 64 34 / 665 596 055

1º Consulta ¡GRATIS!

consulta@abogadoslara.es

Consúltanos sin compromiso

¿Pueden cambiar nuestras condiciones de trabajo?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los contratos laborales pueden ser complejos para la gran mayoría, términos de trabajo confusos, frases dudosas y si ya hablamos de modificaciones del contrato o las condiciones de trabajo todo se enreda aún más.

Durante los últimos tiempos de pandemia se han presentado muchos casos diferentes de modificaciones de condiciones de trabajo, como la modificación del horario de trabajo, el cambio de categoría profesional o la modificación en las funciones que se realizan…

Debemos saber que para tener una relación laboral saludable se deben seguir todos los derechos del trabajador por parte de las empresas, y el trabajador debe conocer los derechos y responsabilidades hacia esta, ¿pero cuál son? ¿Me pueden modificar las condiciones de trabajo? ¿Estoy obligado a aceptar todas las modificaciones? ¿Tenemos derecho a impugnación? ¿Pueden optar por extinguir nuestro contrato?

Lo mejor en primer lugar es contar con un profesional que te asesore desde el primer minuto, que se encargue de comprobar las circunstancias laborales y personales que influyan en nuestra relación laboral con la empresa.

Conocer nuestros derechos laborales es muy importante, nuestro abogado Sergio García nos cuenta que debemos hacer si nos vemos ante estas situaciones:

En el derecho laboral, nos podemos encontrar numerosas situaciones en las que el trabajador  duda sobre su situación, tales como, cambios de las condiciones de trabajo, modificaciones de horarios… y dada la habitualidad de WhatsApp como vía de comunicación rápida, ¿es posible realizar estas modificaciones por esta vía? Si acabo teniendo problemas con la empresa ¿es WhatsApp un medio de prueba valido en un procedimiento judicial?

Lo mejor si tienes más dudas es ponerte en contacto con el despacho, nuestros abogados te ayudaran en todo lo posible con la máxima profesionalidad, no dude en contactar con Abogados Lara al número de teléfono 91 642 64 34, por WhatsApp al 665 59 60 55, o por correo electrónico escribiéndonos a consulta@abogadoslara.es a fin de conocer todas las opciones que se encuentran a su alcance.

Para facilitar aún más su caso le Atenderemos de manera gratuita en su primera consulta de manera presencial o por video llamada..

 
David Ruiz Esteban

David Ruiz Esteban

Déjanos tu comentario

Sobre Nosotros

El Despacho de Abogados Lara es un gabinete jurídico que cuenta con especialistas en las diferentes ramas del Derecho que le asesorarán en todas aquellas cuestiones que puedan ser de su interés.

Con una trayectoria de más de 10 años en el mundo jurídico, contará con una atención personalizada.

Últimos Artículos

Síguenos en:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Abogados Lara
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?